Billetes de Autobús a Barcelona [Precios y Horarios]

de 0 a 17 años
MAYORES DE 60

¿Quieres comprar los billetes más baratos de bus a Barcelona? Consulta horarios y tarifas de billetes y viaja a Barcelona en autobús al mejor precio.

Estaciones de Autobuses de Barcelona

En Barcelona hay diferentes estaciones de Autobuses donde BilletesBus está disponible.
Desde nuestro buscador de billetes podrás consultar las diferentes paradas tanto de salida como de llegada.
Barcelona, al ser una de las mejores ciudades, dispone de una red de transporte público y bus que están comunicadas con las estaciones más importantes. Muchas de ellas tienen parking en la misma estación de autobús o en las cercanías.

Las principales estaciones de autobús de Barcelona son:

  • Estación de Sants Barcelona
  • Estación del Nord Barcelona

Hay que destacar que también hay muchas rutas que pasan por el Aeropuerto de Barcelona.

Comprar billetes a Barcelona al mejor precio

Si quieres comprar los billetes de autobús para ir a Barcelona, puedes utilizar nuestro buscador para consultar horarios y tarifas. Elige el horario que mejor te vaya y compra los billetes al mejor precio.

Qué ver en Barcelona

Si viajas a Barcelona en Autobús, verás que tiene una gran diversidad de atracciones, actividades culturales y ocio. Es una ciudad mediterránea con una de las mejores comunicaciones en transporte público.

Barcelona

Barcelona dispone de los mejores museos de España, como el museo Picasso, el museo CosmoCaixa y el museo marítimo, también una gran oferta de ocio con muchas discotecas y zonas de restaurantes como en el barrio de la Barceloneta o L’Eixample.

Puedes relajarte en las Ramblas de Barcelona, donde puedes pasear desde Plaza Cataluña hasta la Plaza de la estatua del Monumento a Colón. En las Ramblas encontrarás gran variedad de restaurantes y kioscos de flores. También el Mercado de la Boquería, donde poder tapear y encontrar la mejor comida internacional.

Dentro de la ciudad encontrarás la famosa Sagrada Família, una obra del maestro Antoni Gaudí, lugar imprescindible en tu viaje, es de las más conocidas de España.

Si lo que quieres es desconectar paseando, practicar deporte o leer un libro tranquilamente, no dudes en visitar el Park Güell, otra obra de Gaudí. Parque público donde se encuentra uno de los mejores miradores de la ciudad.