¿Quieres comprar los billetes más baratos de bus a Cuenca? Consulta horarios y tarifas de billetes y viaja a Cuenca en autobús al mejor precio.
Estaciones de Autobuses de Cuenca
Cuenca es una de las ciudades más bonitas de España y que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Desde nuestro buscador podrás consultar las diferentes paradas tanto de salida como de llegada donde billetesbus está disponible.
La principal estación de autobuses de Cuenca es:
- Estación de Autobuses de Cuenca: camino Viveros, 4 16003 Cuenca
Comprar billetes a Cuenca al mejor precio
Si quieres comprar los billetes de autobús para ir a Cuenca, puedes utilizar nuestro buscador para consultar horarios y tarifas. Elige el horario que mejor te vaya y compra los billetes al mejor precio.
Viajar a Cuenca
Viajar a Cuenca nunca ha sido tan sencillo. Tanto si lo que te interesa es encontrar el mejor precio, el viaje más corto o una ruta específica en billetesbus te lo ponemos fácil. Sin esperas ni colas. Compra tus billetes en billetesbus y sube directamente al bus!
El autobús es una de las formas más asequibles de viajar siendo también uno de los medios de transporte más sostenible. Además con los autobuses nocturnos puedes pasar más tiempo en tu ciudad de destino. Todas nuestras compañías de autobuses cuentan con servicios de wifi gratuito, pantallas de TV con diferentes películas a escoger y enchufes individuales para conectar ordenadores, cargadores…
No lo pienses más y viaja con billetesbus a Cuenca y disfruta de una de las ciudades mas pintorescas de España.
Qué ver en Cuenca
Cuenca es la capital de la provincia con su mismo nombre. Perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha está situada algo al norte del centro geográfico de la provincia, a una altitud media de 946 msnm y su extenso término municipal, de unos 911 km² es uno de los mayores de España. El municipio cuenta con una población de 54 898 habitantes.
Originalmente fundada por los árabes, sigue conservando el recinto histórico amurallado, con sus empinadas calles empedradas y sus ruinas de castillos medievales. Sujetas a la pared de roca calcárea, las famosas y bien conservadas «casas colgadas» están situadas sobre los ríos Júcar y Huécar. Estas construcciones voladizas dan la impresión de estar agarradas a los riscos del desfiladero del Huécar.
A unos 30 kilómetros de la capital comienza la Serranía de Cuenca, donde podemos visitar la Ciudad Encantada, compuesta por las curiosas formas que la erosión del agua y el viento han originado en las enormes piedras calizas, que recuerdan a objetos, animales o figuras humanas. Aunque resulta fácil encontrar el parecido, hay carteles que van indicando el nombre de cada una de las rocas (los “Barcos”, el “Tobogán”, el “Elefante”, “El Mar de Piedra”, el “Diplodocus”…).