¿Quieres comprar los billetes más baratos de bus a Logroño? Consulta horarios y tarifas de billetes y viaja a Logroño en autobús al mejor precio.
Estaciones de Autobuses de Logroño
Logroño es una de las ciudades más bonitas de España y que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Desde nuestro buscador podrás consultar las diferentes paradas tanto de salida como de llegada donde billetesbus está disponible.
La principal estación de autobuses de Logroño es:
- Logroño Estación Autobuses: Calle Belchite, 10 23006 Logroño La Rioja
Comprar billetes a Logroño al mejor precio
Si quieres comprar los billetes de autobús para ir a Logroño, puedes utilizar nuestro buscador para consultar horarios y tarifas. Elige el horario que mejor te vaya y compra los billetes al mejor precio.
Viajar a Logroño
Viajar a Logroño nunca ha sido tan sencillo. Tanto si lo que te interesa es encontrar el mejor precio, el viaje más corto o una ruta específica en billetesbus te lo ponemos fácil. Sin esperas ni colas. Compra tus billetes en billetesbus y sube directamente al bus!
El autobús es una de las formas más asequibles de viajar siendo también uno de los medios de transporte más sostenible. Además con los autobuses nocturnos puedes pasar más tiempo en tu ciudad de destino. Todas nuestras compañías de autobuses cuentan con servicios de wifi gratuito, pantallas de TV con diferentes películas a escoger y enchufes individuales para conectar ordenadores, cargadores…
No lo pienses más y viaja con billetesbus a Logroño y disfruta de una de las ciudades mas bonitas de España.
Qué ver en Logroño
Logroño es una ciudad situado en el norte de España, capital de la comunidad autónoma de La Rioja. Con 150 876 habitantes, también es su localidad de mayor población así como su centro económico, cultural y de servicios.
La ciudad es pequeña y está llena de verdes paseos por la ribera del Ebro y calles peatonales por las que los peregrinos pasan casi a cámara lenta.
Os recomendamos que empecéis vuestro recorrido de la ciudad por el Ayuntamiento de Logroño que fue diseñado por uno de los grandes arquitectos españoles, Rafael Moneo, y revestido con rubia piedra arenisca de Salamanca. Avanzando por la calle Portales, llegaréis en un minuto a la concatedral de Santa María la Redonda que, como salta a la vista, no es redonda. La que era redonda era la iglesia románica sobre la que se construyó en el siglo XVI.
La siguientes para que os recomendamos es el Mercado de San Blas, un bonito edificio de 1930 en cuya planta baja se venden los mejores productos de la huerta riojana. Y para comer no os perdáis la calle del Laurel, repleta de bares y famosa zona de copas. En ella se concentran 58 bares cada cual con su pincho estrella.
Y para descansar nada mejor que el parque del Espolón, el corazón verde de la ciudad desde inicios del siglo XIX.