Los 3 mejores bares de tapas en Málaga

de 0 a 17 años
MAYORES DE 60

¿A quién no le gusta ir de tapas? Y más aún si es en la espectacular Málaga. Desde BilletesBus, tu portal de compra de billetes de autobús al mejor precio, te traemos los 3 mejores bares de tapas en Málaga para que cuando llegues de tu viaje en autobús a Málaga, sepas dónde ir a comer. 

Cortijo de Pepe

Si te decides por este restaurante, te recomendamos pedir algo de sus brasas, sin duda el pulpo o la hamburguesa te soprenderán. En su barra encontrarás más de 20 tapas expuestas. De aquí te destacamos sus ensaladillas y patatas rellenas. 

Taberna Quitapenas

Este restaurante es un clásico de Málaga. Destaca por su pescaíto frito, sus bebidas de barril y su famoso cóctel de champán. Esta última opción sin duda la tienes que probar si o si en tu llegada de tu viaje en autobús a Málaga. La Taberna Quitapenas se trata de una opción muy buena en relación calidad precio. 

La Farola de Orellana

Este bar te ofrece infinidad de tapas. Como por ejemplo sus patatas «a la mala leche», su ensaladilla rusa, sus carnes guisadas, ¡y muchos platos más! La cerveza que te sirven es Victoria, la de Málaga. Ya sabes, una gran manera de descubrir una ciudad es por su gastronomía. 

Recuerda que si quieres conseguir tu billete de autobús a Málaga y disfrutar de estas espectaculares recomendaciones, entra en BilletesBus y compra tu billete de autobús a Málaga al mejor precio. ¡No esperes más!